



Los llaveros son elementos de uso normalmente diario, los cuales nos facilitan el cargar con las llaves ya sean de la casa, carro, oficina, etc. Para tener una mejor organización con las llaves y prevenir que se extravíen.Hay diferentes tipos de llaveros ya sean por su forma, textura, color, material o tamaño.
Existen empresas especializadas para cada material de llavero, ya que pueden ser de metal, cuero, plástico, tela, madera, etc.
Las llaves no andan solitas por ahí, eso por que ellas son muy pequeñas y necesitan de los llaveros para evitar que sean perdidas. Así, un llavero a más nunca es demasiado. De costo razonable y con la posibilidad de ser personalizados, los llaveros son óptimos regalos, pues, además de muy útiles, se tornan literalmente un recuerdo que remete a los que lo regalan.
Los llaveros pueden ser de metal, madera, plástico o paño. En general, cuanto más resistente el material de que es hecho, mayor la durabilidad del llavero. Ellos también pueden ser pequeños o grandes, siendo que los muy pequeños son de fácil pérdida y los muy grandes, difíciles para guardar. Los llaveros aún se dividen en clásicos y modernos, discretos y llamativos y simples y sofisticados, atendiendo, de esa manera, a todos los gustos y personalidades.
Función
Básicamente, todos poseen una parte a la cuál se conectan las llaves. Sin embargo, lo que cambia es el grado de sofisticación de ese mecanismo, pues, mientras algunos llaveros poseen argollas que tienen que ser abiertas con las manos, otros posibilitan el encaje de las llaves por el accionamiento de un botón.
Llaveros con otras funciones
Muchos. Un llavero puede ser también una navaja, un reloj, un porta-retrato, un osito de peluche, un amuleto, un santito, de entre otros. De ese modo, el llavero puede duplicar su utilidad y eficiencia de acuerdo con la función que viene agregada a el.























